fbpx
Negocios

KIA Motors supera los 200 mil autos vendidos en México

– Con las 7,353 unidades entregadas, KIA Motors México llegó a 201,314 autos vendidos desde su llegada a México, hace tres años.

Ciudad de México.- KIA Motors

Con la mitad del año transcurrido, KIA Motors México rompe la barrera de los 200 mil autos vendidos desde su llegada a México, lo que demuestra la aceptación que ha tenido la armadora coreana entre los consumidores mexicanos a un mes de cumplir tres años en el país.

KIA continúa con un promedio de venta de siete mil unidades al mes, colocando 7,353 unidades en junio, lo que posiciona a la armadora coreana en 5° lugar de ventas con un 6.7% de participación de mercado acumulado.

La gama de KIA se convierte en una de las más competitivas del país, además de ser la de mayor garantía en el mercado, al otorgar 7 años o 150,000 kms en todo su portafolio.

Únicamente en junio, la armadora vendiera 2,512 unidades de KIA Rio (1,555, sedán y 957, hatchback), producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, México.

KIA Forte, también producido en Nuevo León, obtuvo 1,788 unidades (1,517 de ellos en sedán y 271 en hatchaback), mientras que KIA Sportage se ubicó como el tercer modelo más vendido de la marca, con 1,493 unidades. A la lista le siguen KIA Sorento y KIA Soul, con 736 y 621 unidades, respectivamente.

Los distribuidores son pieza fundamental del éxito de la marca gracias a la calidad en su servicio. La agencia que más modelos KIA vendió en junio fue KIA López Mateos, colocando 211 unidades; en segundo lugar se ubicó KIA Mariano Escobedo, con 189 y muy cerca, KIA Galerías, con 186.

Con las 7,353 unidades vendidas en junio, KIA Motors México suma 45,468 autos vendidos en el 2018, cifra que acerca a la armadora a la meta de 100,000 unidades en este año.

Related posts
Negocios

Planta de muebles invierte 200 mdd en Salinas Victoria

Vitrinanews/Salinas Victoria La empresa china Man Wah México anunció una inversión de 200…
Read more
Negocios

Banxico va por alza de 75 puntos base: CIBanco

CIBanco/Ciudad de México La economía mexicana se adentró en la segunda mitad del año sin que la…
Read more
Negocios

La Fed subiría en 75 puntos base su tasa de fondeo; peso podría apreciarse

CIBanco.- Ciudad de México Combatir la inflación y devolver la estabilidad a los precios es…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.