fbpx
Locales

Instalan mesas para la transición en Escobedo

Con la instalación de mesas de trabajo, el Gobierno de Escobedo inició el proceso de transición para la administración 2021-2024.

El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, se reunió con el alcalde electo, Andrés Mijes, para presentar ambos a sus comisiones.

Quiroga Chapa explicó que se llevará a cabo una reunión de acercamiento con los dos equipos de trabajo para conocer el estado actual de cada una de las secretarías que conforman el Ayuntamiento.

Una de las mecánicas que estamos proponiendo es una reunión de acercamiento con los titulares de las secretarías donde se hará una presentación con la información de su área”.

Por su parte, el alcalde electo, Andrés Mijes, comentó que es necesario conocer el estado de la actual administración antes de dar inicio a su gestión.

Vamos a tener una serie de encuentros con una calendarización que vamos a proponer a la Comisión del Gobierno saliente para ir empatando la información de cada una de las dependencias que conforman el Gobierno de Escobedo.

Para eso sirve el proceso de transición, para que no se detenga la administración, que siga operando y que la ciudadanía sea la beneficiada”.

La comisión del actual Gobierno está conformada por la contralora municipal, Norma Robles Rosales; la directora de Desarrollo Económico, Patricia Palacios Medina, y el tesorero, César Eruviel Leija Franco.

Mientras que el equipo de Andrés Mijes está integrado por Jesús Monsiváis Velásquez, Eduardo Chávez Muñoz y Jaime Zurrycanday Cortaza.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.