Inician modernización de Libramiento «Rubén García», en Apodaca

En esta primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros, trabajos que se harán desde la carretera Apodaca-Santa Rosa hasta la calle Reforma

Apodaca.- Vitrinanews

La administración municipal de Apodaca inició la modernización del Libramiento “Rubén García”, que contempla la remodelación y ampliación de la vialidad, para darle a los vecinos de la zona centro nuevas alternativas viales.

Tras dar el banderazo de arranque frente al fraccionamiento Capellanía, el alcalde César Garza Villarreal comentó que buscarán que esta vialidad sea segura.

“Estamos buscando la mejor alternativa para con esto generar un circuito de libramientos que le permita al centro de nuestra ciudad recuperar orden y seguridad”, indicó el edil.

En esta primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros, trabajos que se harán desde la carretera Apodaca-Santa Rosa hasta la calle Reforma.

Se ampliarán de dos a cuatro carriles, se construirá un puente vehicular sobre el arroyo Infierno; y para darle mayor seguridad a los peatones y conductores, se instalará luz mercurial y delimitadores de carriles.

Garza Villarreal anunció que los trabajos de la primera etapa se contemplan que estén listos en cinco meses y para conservar la calidad de los trabajos, se prohibirá que vehículos de carga pasada transiten por la zona.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *