Ingeniería y Construcciones Omega destaca su especialización en Expo Pyme 2023

A través de conversaciones enfocadas se exploraron oportunidades de colaboración en los estudios preliminares, servicios arquitectónicos, de construcción, y más.

Vitrinanews/Monterrey

Ingeniería y Construcciones Omega se unió a la Expo Pyme 2023 con el propósito de maximizar las oportunidades de networking y resaltar su amplia gama de servicios profesionales de alta calidad.

Su participación estuvo enfocada en explorar conexiones significativas y estratégicas relacionadas con sus servicios especializados.

En este evento, realizado en Cintermex, líderes como Máximo Vedoya, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra), compartieron su visión sobre el rol esencial de las micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Reconocieron la importancia de impulsar a estas empresas y fomentar su crecimiento en diversos sectores.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, resaltó cómo Expo Pyme fomenta el intercambio entre emprendedores y amplía las perspectivas de logros en Monterrey y más allá.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, también subrayó el crecimiento económico y comercial que este evento conlleva.

Destacó la oportunidad de establecer lazos entre Pymes y grandes empresas, haciendo hincapié en la relevancia del nearshoring.

Colaboraciones especializadas

Ingeniería y Construcciones Omega se insertó en este entorno de innovación y colaboración estratégica. Su participación le permitió interactuar de manera directa con líderes y figuras influyentes.

A través de conversaciones enfocadas se exploraron oportunidades de colaboración en los estudios preliminares, servicios arquitectónicos, de construcción, y más.

Contacto

Ingeniería y Construcciones Omega invitó a los asistentes a la Expo Pyme 2023 y al público en general para que conozcan sus servicios en campos como mecánica de suelos, geología, topografía y otros estudios preliminares, así como en servicios arquitectónicos y de construcción.

Actualmente la empresa busca colaboradores y clientes que compartan su visión de crecimiento y excelencia.

La Expo PyME 2023 sigue presentando oportunidades, e Ingeniería y Construcciones Omega demuestran cómo sus servicios especializados pueden marcar la diferencia en el desarrollo empresarial.

Para mayores informes, visite la págine icogrupo.com, o bien, al teléfono 812 472 9166.