Inauguran Ruta 57 Hualahuises-Linares

Vitrinanews.- Linares

La agencia de Transporte y Vialidad dio el banderazo para el inicio de operaciones de la nueva ruta que recorrerá desde el centro de Hualahuises hasta el centro de Linares.

Este martes inició operaciones la nueva ruta 57 Hualahuises-Linares, que era demandada por los ciudadanos para facilitar traslados a escuelas, hospitales y trabajos.

Esta ruta comienza su recorrido en Hualahuises, pasando por algunas calles principales del centro y posteriormente tomando la carretera Antiguo Camino a Hualahuises, para después entrar al centro de Linares, donde también recorrerá las calles principales.

Además, será de beneficio para los estudiantes, quienes tendrán una tarifa preferencial de 9 pesos en sus traslados.

“Esta ruta será de gran ayuda para todos, trabajará desde ya para que los ciudadanos tengan una mejor movilidad; sabemos que han batallado con los traslados, ya que mucha gente de Hualahuises trabaja en Linares, y se les complicaba ir para allá”, expresó Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia de Transporte y Vialidad.

El funcionario mencionó que, según estimaciones, la nueva ruta beneficiará a unas 13 mil personas de ambos municipios.

“Además el apoyo que se le dará a los estudiantes será clave para que continúen con sus estudios”, añadió el funcionario.

La nueva ruta estará a cargo de la empresa Transportes Unidos de Linares Hualahuises S. A de C.V, y está conformada por tres unidades que cumplen con las especificaciones de ley.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *