Hugo Sánchez “levanta la mano” para dirigir a Tigres

Vitrinanews/Monterrey

Hugo Sánchez afirmó que “levanta la mano” para ser el director técnico de Tigres en caso de que Ricardo «El Tuca» Ferretti llegue a dejar ese puesto.

El Pentapichichi, quien hace más de un año también se había postulado, al proponer que Ferretti se fuera a la Selección Mexicana y él se hiciera cargo de Tigres, hizo estas declaraciones en la cadena ESPN.

El tema surgió indirectamente, pues al anunciar la noticia del cese del director técnico de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, el comentarista David Faitelson comentó que el nombre de “El Piojo” Herrera surgía con fuerza para tomar ese lugar.

Al interactuar en el programa con los analistas Roberto Gómez Junco, José Ramón Fernández y Hugo Sánchez, Faitelson replanteó el comentario, al señalar que tal vez le convendría al “Piojo” esperar a que termine la temporada por si hubiera cambios en la dirección técnica de Tigres.

Gómez Junco, analista oriundo de Monterrey y ex jugador de Tigres y Rayados, consideró que, con todo respeto para Tijuana, la opción de los felinos de la UANL sería mejor, por el gran plantel que tiene.

En eso, Hugo Sánchez pidió a Faitelson que no lo descartaran a él, en caso de que no continuara Ferretti.

Aseguró además que cuando recién obtuvo el bicampeonato como técnico de Pumas, ya estaba todo listo para ser el nuevo timonel de los Tigres, pero la directiva del conjunto de la UNAM lo impidió.

Según el ex ariete del Real Madrid, ya hasta había visto los vestidores, el estadio y ya estaba “apalabrada” su encomienda con los Tigres, pero al final esto no se dio.

Aunque la salida de «El Tuca» Ferreti no es un hecho, según los analistas de ESPN, podría ser una posibilidad, luego de que los Tigres han tenido una mala temporada.