Guadalupe anuncia módulos de vacunación anticovid-19

Aún no se definen las fechas en que se aplicarán las dosis.

 

Vitrinanews/Guadalupe

El gobierno de Guadalupe informó que, en coordinación con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, se definieron los puntos donde se aplicará el Programa Nacional de Vacunación contra el covid-19 en adultos mayores de 60 años.

La alcaldesa de Guadalupe detalló que los módulos se habilitarán en El Corral, Lowes Pablo Livas, Multicomercial Guadalupe, y Cbtis 74.

También en la Expo Guadalupe y el Estadio BBVA, los cuales, aparte de contar con la modalidad de Peatonal, serán drive-thru.

Hay una serie de reuniones de trabajo con las autoridades federales para afinar la cantidad de vacunas requeridas, las fechas, la logística de la aplicación y la seguridad de los beneficiados en esta primera etapa, comentó la presidenta municipal.

Es importante tomar en cuenta que es para personas de 60 años o más, y deberán acudir con identificación oficial con fotografía, ya sea INE, licencia de conductor, credencial de Inapam, o pasaporte.

Deberán comprobar su residencia en Guadalupe, no haber recibido la vacuna de influenza 30 días antes, y contar con su folio de la página del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx

En caso de no contar con este registro, llevar su CURP para darlo de alta en el lugar.

Pueden agilizar su registro acudiendo a las oficinas del DIF central, en horario de 08:00 a 17:00 o marcando al teléfono 81 4040-9090 en el mismo horario.

Les pedimos estar atentos a la página oficial del municipio, www.guadalupe.gob.mx o al Facebook oficial para conocer la fecha de arranque de esta primera etapa de vacunación, puntualizó la alcaldesa.

In: