Felipe de Jesús Cantú, otro ex panista, relevará a Fuentes en la candidatura a la alcaldía regia

Vitrinanews/Monterrey

Felipe de Jesús Cantú, otro ex panista, será el nuevo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la alcaldía de Monterrey.

Lo anterior, tras la renuncia del ex panista Víctor Fuentes a la candidatura tras señalar presiones de uno de los partidos políticos que integran la coalición para que se identificara más con sus colores.

En un comunicado, la coalición que conforman los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, expresaron su decisión.

«Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a MTY le vaya mejor».

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez fungió como alcalde de Monterrey en el período 2000-2003, además de haber sido diputado local y federal por el Partido Acción Nacional.

En febrero, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional tras más de 30 años de haber pertenecido a ese instituto político.

Inmediatamente se sumó a la campaña de Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León. Además recibió una candidatura plurinominal por esta alianza para una diputación local.

In: