Entregan escrituras en Apodaca

Se informó que las familias beneficiadas son habitantes de las colonias Noria Norte, Pueblo Nuevo, Lomas de la Paz, Nuevo Amanecer y Prados de Santa Rosa

Vitrinanews/Apodaca

Habitantes del municipio de Apodaca recibieron sus escrituras de sus viviendas, con lo que resolvieron el problema de la falta de certeza jurídica en el patrimonio familiar.

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel, encabezaron una ceremonia en la que hicieron una entrega simbólica de los documentos a un grupo reducido de beneficiarios, porque al resto se les otorgará en sus domicilios.

Lo anterior, como parte de la nueva normalidad por la pandemia de covid-19.

“Los vecinos ahora tienen un título de propiedad, que es como ponerle notario a la historia de su vida, porque ahora sí, tienen ustedes un patrimonio seguro, heredable, que sus hijos van a poder aprovechar y poder continuar la historia con un documento que certifica el patrimonio principal, su hogar”, declaró Garza Villarreal.

Durante el evento realizado en el auditorio municipal, se informó que las familias beneficiadas con escrituras son habitantes de las colonias Noria Norte, Pueblo Nuevo, Lomas de la Paz, Nuevo Amanecer y Prados de Santa Rosa.

“Vamos a cerrar este año con el mayor empuje posible y es un reto que esta pandemia nos va dar. Hoy entregamos cerca de ocho escrituras, pero vamos a salir a las calles de Apodaca junto con el personal que el Alcalde disponga para hacer entrega casa por casa”, expresó por su parte el director de Fomerrey.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *