Empieza este sábado aplicación de segunda dosis anticovid-19 en Santa Catarina

Vitrinanews/Santa Catarina

En Santa Catarina se aplicará del sábado 8 al lunes 10 de mayo la segunda dosis anticovid-19 a 32 mil 500 adultos mayores de 60 años, y del martes 11 al jueves 13 de mayo, la primera a 34 mil personas de 50 a 59 años.

Los cinco módulos serán los mismos que funcionaron en la primera dosis, los cuales fueron desinfectados por elementos de Jaguares de Protección Civil y personal de Salud del municipio.

Éstos se ubican en la Torre Administrativa, en el Centro de Santa Catarina; en el Instituto Mano Amiga, de la colonia San Gilberto; en el estacionamiento subterráneo HEB La Puerta, en la colonia Cumbres de Santa Catarina; en la prepa número 23 de la UANL, de la colonia La Fama, y en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000, de la colonia Los Portales.

El proceso será de acuerdo con la primera letra del apellido paterno en cada uno de los cinco módulos, ubicados estratégicamente cerca de los sectores.

Los horarios de vacunación serán 08:00, 11:00 y 14:00 horas en cada módulo de vacunación, que cuentan con sillas de ruedas para los casos que lo ameriten, área de desinfección, tapete desinfectante, gel antibacterial, toma de temperatura, sanitarios y área de hidratación.

Las personas programadas para la vacunación podrán acudir acompañadas, pero solo hasta la puerta del módulo.

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC, cuyo número telefónico es 8186-7617-00, se proporciona información respecto a horarios, módulos de atención y requisitos para acudir a vacunarse, mientras que en las redes sociales oficiales de Santa Catarina se  brindan todos los detalles.

In: