fbpx
Locales

Elección será la aduana de 2024: Samuel

Vitrinanews/Monterrey

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, llamó a conformar el bloque “División del Norte” a través de su partido en los estados de la frontera para combatir el centralismo de Morena.

El aspirante a gobernador emitió su posicionamiento acompañado del dirigente nacional, Clemente Castañeda; el candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; el candidato por la gubernatura de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya; el candidato a la capital de Chihuahua, Miguel Riggs, entre otros.

“Que Morena no gane ni un distrito, ni un municipio, para mandar un mensaje fuerte y claro desde el norte hasta el centro de que el norte ya despertó y que el 2021 será la aduana del 2024.

“Nuestra tarea en Nuevo León y pondremos todo nuestro esfuerzo es que Morena, en Nuevo León, no va a poner un solo diputado federal y ni un diputado local y haremos todo lo que está en nuestras manos para que tampoco saquen ni una alcaldía porque aquí en Nuevo León no es bienvenido”.

Aunque lleva ventaja en las encuestas, García señaló que la coalición PRI-PRD es el enemigo a vencer en las contiendas a la gubernatura y de Monterrey.

En ese sentido, prevé evitar cualquier tipo de judicialización del proceso si gana 2 a 1 o al menos con una diferencia del 5 por ciento.

“Por eso en Nuevo León, la realidad el contexto es Samuel-Colosio contra los Medina, contra Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos. Tienen la oportunidad de votar por lo nuevo: lo incorruptible, lo preparado, el equipo de visión de futuro; o votar por lo mismo de siempre: la vieja política, corrupción, amarres, maletines, compra de votos”.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.