El ruido brutal de Oxizo

Su video “Control” ha dejado buenas opiniones por el gran trabajo visual realizado y El Charro Negro los espera este 6 de mayo en el llamado Choke de Ruidos, con otros exponentes del metal extremo

 Israel Morales/ Monterrey

 Oxizo es un trío que llena de brutalidad el recinto al que lo inviten. Y para este sábado 6 de mayo, en el Charro Negro no va a ser la excepción.

 Felipe Pérez (voz y bajo), Pepe Peña (guitarra) y Carlos Parro (batería) integran esta banda que así se define:

“No creemos tener un género en su totalidad, es crossover death tal vez, está dentro del metal extremo, lo llamamos ruido brutal”.

La banda se encuentra en la grabación de un disco, con la intención de cerrar el año con un disco completo. Ahora, como muchas bandas lo hace, liberan canciones a cierto plazo, así lo comentan: “Iremos sacando sencillos durante el año, el primero fue ‘Control’”, el que ha tenido gran recepción entre los seguidores del metal extremo.

Oxizo se une al Choke de Ruidos, para compartir tarima con Remnants of Tortured, Massive Bleeding y Schizophrenic Disorder Into Human Race Collapse, en el lugar ubicado en Emilio Carranza 452, Centro de Monterrey.

“Nos sentimos con madre el poder tocar con bandas que andamos en el mismo camino. Tenemos preparado un set bien trabajando y un cover en español que nunca hemos tocado en vivo”.

Y sobre su video “Control”, realizado con gran calidad y que destaca por ser animado, Felipe lo hizo con el apoyo de los otros dos integrantes de la banda a finales del año 2022. Así lo expresan:

“Es un tema que queríamos tocar debido al contexto de desinformación y la tergiversación de los hechos en el que muchos medios incurren debido a que son movidos por sus intereses económicos más que por la difusión de la verdad en la información. Siempre quisimos hacer un video animado y este fue el resultado”.

El video en:

Facebook: oxizomx

 

 

 

In: