fbpx
Locales

Derechos Humanos Móvil acude a Villaldama

– Personal de este organismo orientó y brindó asesoría jurídica a las personas que acudieron al módulo de atención de derechos humanos móvil que instalaron en la plaza principal del ayuntamiento

Villaldama.- CEDH

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, como parte del programa Derechos Humanos Móvil, este martes visitó el municipio de Villaldama, con el fin de acercar los servicios que ofrecen y promover la cultura de respeto a los derechos humanos en la comunidad.

Personal de este organismo orientó y brindó asesoría jurídica a las personas que acudieron al módulo de atención de derechos humanos móvil que instalaron en la plaza principal del ayuntamiento, además  se impartieron dos conferencias: “Derechos humanos y responsabilidades de las y los servidores públicos” y “Derechos Humanos y funcionamiento de la CEDHNL, dirigidas  a empleadas  y empleados municipales.

En la Escuela Secundaria No. 1 Profesor Manuel Padilla se ofreció la conferencia “Violencia Escolar”,  en la que participaron las y los alumnos de primero, segundo y tercer grado, asimismo,  en la Escuela Primaria Ing. Miguel F. Martínez a través de un cortometraje y de actividades recreativas, se inculcaron los Derechos Humanos de la Niñez.

También con la Unidad de Derechos Humanos Móvil, la CEDHNL estará el próximo 26 de junio, en el municipio de Ciénega de Flores.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.