fbpx
Locales

Derechos Humanos Móvil acude a Villaldama

– Personal de este organismo orientó y brindó asesoría jurídica a las personas que acudieron al módulo de atención de derechos humanos móvil que instalaron en la plaza principal del ayuntamiento

Villaldama.- CEDH

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, como parte del programa Derechos Humanos Móvil, este martes visitó el municipio de Villaldama, con el fin de acercar los servicios que ofrecen y promover la cultura de respeto a los derechos humanos en la comunidad.

Personal de este organismo orientó y brindó asesoría jurídica a las personas que acudieron al módulo de atención de derechos humanos móvil que instalaron en la plaza principal del ayuntamiento, además  se impartieron dos conferencias: “Derechos humanos y responsabilidades de las y los servidores públicos” y “Derechos Humanos y funcionamiento de la CEDHNL, dirigidas  a empleadas  y empleados municipales.

En la Escuela Secundaria No. 1 Profesor Manuel Padilla se ofreció la conferencia “Violencia Escolar”,  en la que participaron las y los alumnos de primero, segundo y tercer grado, asimismo,  en la Escuela Primaria Ing. Miguel F. Martínez a través de un cortometraje y de actividades recreativas, se inculcaron los Derechos Humanos de la Niñez.

También con la Unidad de Derechos Humanos Móvil, la CEDHNL estará el próximo 26 de junio, en el municipio de Ciénega de Flores.

Related posts
Locales

Inauguran primera etapa de Malecón en la presa de La Boca

La primera etapa de la obra incluye una calzada peatonal de 500 metros de longitud y 9 mil 500…
Read more
Locales

Familias de La Campana y Altamira pintan cruces peatonales

Vitrinanews/Monterrey Familias y vecinos de la zona Campana-Altamira pintaron cruces peatonales…
Read more
Locales

Instalan botones de alerta en paradas de camiones en Guadalupe

Al momento de que una mujer oprime el Botón de Alerta se direcciona el patrullaje de forma…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *