Daniel Torres promete regresar la Presidencia a los guadalupenses

Vitrinanews/Guadalupe

Daniel Torres Cantú afirmó que desde el primer día como presidente municipal de Guadalupe regresará la oficina del alcalde a los ciudadanos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la alcaldía guadalupense dijo que, de ganar la elección, despachará desde la explanada de la plaza principal para que cualquier persona pueda hablar con él.

Torres Cantú firmó este compromiso de campaña acompañado de vecinos guadalupenses y mencionó que los gobiernos actuales se han caracterizado por estar alejados de la gente y la prueba es que la oficina de la actual alcaldesa es un «búnker blindado», lejos del Palacio Municipal y sin acceso al ciudadano.

“Hace unos años, se llevaron el despacho del alcalde y lo privatizaron. Tenemos que regresar al alcalde a despachar en la oficina del Palacio Municipal; queremos tener un gobierno diferente, que sea cercano, que escuche a la gente, que cualquier persona tenga acceso a hablar con el alcalde” afirmó «El Gallo».

Finalmente, Daniel Torres entregó de forma simbólica una llave —que actualmente reparte en sus recorridos— con la que asegura que los ciudadanos tendrán acceso al despacho del alcalde todos los días del año.

 

In: