Cuatro de oro, tres de plata y una de bronce para arqueros de NL

Chihuahua.- INDE 

Una cosecha de cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce obtuvieron los arqueros de Nuevo León en la prueba de ronda olímpica por equipos del tiro con arco de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua.

Valentina Vázquez Cadena obtuvo su cuarto metal áureo al ganar junto con Layla Lucio y Leticia Fernanda Maldonado, la categoría de 14-15 años en arco recurvo femenil, con mil 892 puntos. La plata fue para Yucatán y el bronce para Querétaro.

El equipo de arco compuesto de 14-15 años varonil, integrado por Pablo Dueñez, José Estrada y Roberto Guajardo sumaron el segundo metal dorado; el tercero se ganó en arco recurvo de 16-17 años, con Emiliano Cruz, Emilio Treviño y Caleb Urbina.

Y la cuarta medalla de oro se obtuvo en acciones del Nacional Juvenil en arco compuesto de 18-19 años femenil, con María Fernanda Garza, Lucia Chavarría y Maricela Flores.

Las preseas de plata se ganaron en arco compuesto 14-15 años femenil (Alejandra Hernández, Samantha Treviño y Gabriela Villalón), en arco compuesto varonil 16-17 años varonil (Javier Cantú, Héctor Cantú y Guillermo Nieto) y en la 18-19 años de arco recurvo femenil (Sandra Garza, Yalile Iga y Arantza Sánchez).

Valentina Vázquez Cadena ganó su cuarto oro en RO por equipo.

Miguel Carreón, Cecilio Quevedo y Romeo Treviño sumaron el bronce en 18-19 años de arco compuesto varonil del Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *