Cristiano Ronaldo se despide de la afición del Real Madrid; irá a la Juventus

– El club merengue hizo un video con grandes jugadas del portugés.

Monterrey.- Vitrinanews

Cristiano Ronaldo se despidió de los aficionados del Real Madrid, ya que pasará al equipo de la Juventus, de la liga italiana.

«Los años que he pasado en el Real Madrid y en la ciudad de Madrid han sido posiblemente de los más felices de mi vida», escribió el portugués en sus redes sociales.

«Sólo tengo sentimientos de gran agradecimiento hacia este club, estos fans y esta ciudad. Sólo puedo darles las gracias a todos por la AMABILIDAD y el afecto que me han mostrado».

«Sin embargo, creo que ha llegado el momento de embarcarse en un nuevo capítulo en mi vida y es por eso que le pedí al club que me permitiera seguir adelante. Así es como me siento y se lo pido a todos, en particular a nuestros fans, por su comprensión».

Enfatizó que ha tenido nueve años «absolutamente maravillosos» en el Real Madrid.

«Han sido nueve años únicos. Ha sido un momento emocionante, lleno de éxito, aunque también han sido duros años porque las demandas en el Real Madrid son extremadamente altas, pero sé muy bien que nunca seré capaz de olvidar cómo he disfrutado mi fútbol aquí de una manera única.

«He compartido el tono y el vestuario con unos compañeros increíbles, he sentido el afecto de una increíble base de fans y juntos hemos levantado tres sucesivas coronas de la Liga de Campeones y hemos ganado la competición cuatro veces en el espacio de cinco años».

Destacó que junto con estos éxitos, a nivel individual, tuvo la satisfacción de haber ganado el balón de oro cuatro veces y el botín de oro en tres ocasiones.

«El Real Madrid ha capturado mi corazón y los de los miembros de mi familia y por esa razón, ahora más que nunca, quiero decir gracias: gracias al club, el presidente, los directores del club, mis compañeros de equipo, todo el personal de entrenamiento , los médicos, fisios y el increíble personal que aseguran que todo funciona como debería y sin descanso cuidar de cada detalle.

«Quiero una vez más dar infinitas gracias a nuestros fans y también al fútbol español. A lo largo de estos emocionantes nueve años, he venido contra algunos jugadores sobresalientes. Tengo respeto y reconocimiento por todos ellos».

Expresó que es hora de embarcarse en un nuevo capítulo.

«A pesar de que ahora me voy del club y sin importar donde estoy, voy a seguir para siempre sentir una lealtad hacia esta camisa, esta placa y el Santiago Bernabéu.

«Gracias a todos y, por supuesto, como dije hace nueve años cuando puse un pie dentro de nuestro estadio: Hala Madrid!».

En respuesta, el club merengue difundió este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *