Cristiano Ronaldo podría ir a la Juve

– El equipo italiano ofrecería entre 100 millones y 120 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del futbolista portugués.

Monterrey.- Vitrinanews

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en la Juventus, luego de que el astro portugués desea ir a ese club y el equipo italiano ofreciera al Real Madrid una cantidad que ronda entre los 100 millones y 120 millones de euros para la cláusula de rescisión.

Aunque la cláusula es de 1,000 millones de euros, el club merengue podría acceder a rebajar la misma para que el portugués se enfile hacia el conjunto de la Juve, según informan varios medios europeos.

Si bien la relación entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Ronaldo es algo ríspida, ésta no podría ser la única o principal razón para que el futbolista busque emigrar.

Con 33 años de edad, Cristiano sentiría que ya cumplió su ciclo en el Real Madrid, en donde ganó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos ligas españolas, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Se dice que el equipo italiano podría pagar 46.5 millones de euros al año, por 30 millones que le ofreció el Real Madrid.

Este aspecto es importante si se toma en cuenta los problemas que el futbolista tiene con la Hacienda española por supuesto fraude fiscal por 14.7 millones de euros y el pago de 18.8 millones de euros por los delitos cometidos.

Un factor que facilitaría la salida de CR7 del equipo madrileño es que no iría a Barcelona o al Atlético de Madrid, sino que iría a una liga extranjera. Sin embargo, seguirán las negociaciones, y la salida del astro portugués no es del todo segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *