fbpx
Locales

Comisión Estatal Electoral estrena instalaciones

Las nuevas oficinas se ubican en la calle 5 de Mayo, número 975 oriente.

 

Vitrinanews/Monterrey

La Comisión Estatal Electoral inauguró sus nuevas instalaciones, con la diferencia de que éstas sí serán propias.

La nueva sede se ubica ahora en la calle 5 de Mayo, número 975 oriente, entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

El consejero presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, señaló que se trata de una nueva casa, “pero es el mismo hogar”, ya que los consejeros seguirán con las mismas visiones y objetivos.

“Tenemos una importante apertura, este edificio podrá servir de una mejor manera a las y los ciudadanos del estado de Nuevo León, debido a que tiene una mejor infraestructura, mayores espacios para la atención y capacitación, albergando un Centro de Desarrollo Democrático con su biblioteca mucho más especializada, y todo al servicio de la sociedad”, manifestó.

Al acto asistieron autoridades estatales y representantes de los partidos políticos con registro en Nuevo León.

En el acto conmemorativo del corte de listón, participaron el consejero presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; las Consejeras y los ConsejerosElectorales, Miriam Hinojosa Dieck, Sara Lozano Alamilla, Rocío Rosiles Mejía, Luigui Villegas Alarcón y Alfonso Roiz Elizondo; el secretario ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín; así como Juan Carlos Ruiz y Gabriel Deschamps Ruiz.

En el nuevo espacio de la Comisión, su Oficialía de Partes atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.

Related posts
Locales

Rehabilitarán andadores y escalinatas en el Cerro de la Campana

Vitrinanews/Monterrey Horas antes de que se presentara un incendio en la zona, el Gobierno de…
Read more
Locales

Muestran en libro perfiles del electorado de NL

Los investigadores José María Infante Bonfiglio y Carlos Javier Vázquez Ferrel elaboraron el…
Read more
AgropecuarioLocales

Pide Espinoza Eguía programa emergente para el campo de NL

El legislador federal del PRI también planteó que la Comisión Nacional del Agua haga lo propio…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.

[mc4wp_form id="729"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *