fbpx
Locales

Clara ofrece mejorar condiciones a trabajadores del SUTERM

 

Vitrinanews/Monterrey

A través de la vacunación universal, mayor seguridad y reestructuración del transporte público, Clara Luz Flores Carrales se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los más de 10 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y sus familias.

En reunión con el sindicato, la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León afirmó que trabajará sobre las necesidades más demandantes para generar condiciones laborales y sociales para todos.

“Este 6 de junio no podemos empezar y regresar a dar un salto al vacío a Nuevo León por seis años más, con un gobierno de ocurrencias, de improvisaciones. Requerimos que haya un cambio verdadero”, dijo.

“Hay que construir, hay que hacer la política de manera diferente, y lo que no hemos tenido en Nuevo León, es una mujer gobernadora que ejerza el poder de manera diferente.

“Hay que atender las necesidades de todos, teniendo comunicación, pero, sobre todo, impulsando y regresando a Nuevo León a ser una potencia económica, sin que nadie se quede fuera y sin que nadie se quede atrás”.

Flores Carrales presentó sus propuestas de campaña y también escuchó las necesidades del gremio, el cual solicitó facilidades de vivienda y seguridad social.

Related posts
Locales

Implementan operativo vial y de seguridad por fiestas de San Judas Tadeo

Vitrinanews/Monterrey Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, que cada año…
Read more
Locales

Colosio toma protesta a directores

Vitrinanews/Monterrey Con la toma de protesta a los nuevos directores de las diversas dependencias…
Read more
Locales

Presentan Gabinete de Buen Gobierno y Decálogo de Principios

Vitrinanews/Monterrey El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda presentó el Gabinete de…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.