Clara Luz pide perdón por decir que no conocía a Raniere y critica a adversarios

Critica a adversarios por querer «confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales»

Vitrinanews/Monterrey

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, admitió que cometió un error al decir públicamente que no conocía al fundador de la secta Nxivm, Keith Raniere.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la aspirante a la gubernatura pidió perdón por este error, no obstante, criticó a sus adversarios políticos de querer confundir a la opinión pública.

«Me tropecé como todos, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de Nxivm. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón.

«Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy ya está en la cárcel», expresó.

«Es cobarde que para ganar votos, quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales. Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme».

VIDEO: Clara Luz admite error

In: