Clara Luz ofrece apoyar a jóvenes y emprendedores con Centro de Inteligencia, Innovación e Ideas

Vitrinanews/Monterrey

A través del Centro de Inteligencia, Innovación e Ideas, Clara Luz Flores Carrales aseguró que fomentará e impulsará en los jóvenes y emprendedores el desarrollo de la tecnología en el estado.

En el espacio, afirmó la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, se ofrecerá asesoría y acompañamiento especializado, fondo especial para mipymes, vinculación con empresarios y becas de doctorado.

“Este centro va a tener como objetivo principal el apoyo para el desarrollo de las ideas de los jóvenes, del emprendedurismo y va a haber un apoyo económico especial para los recién graduados que no tengan trabajo”, dijo.

“Va a tener como fin el acompañamiento especializado y profesional para tener todas las herramientas necesarias para generar esas ideas y que esas ideas generen recursos”.

Flores Carrales explicó que, en la promoción de soluciones tecnológicas, además del Gobierno del Estado, participarán cámaras empresariales, quienes promoverán el programa y la relación con clientes, y universidades, las cuales diseñarán un programa para el uso de la económica digital.

Además de empresas tecnológicas, quienes realizarán ofertas de valor al microempresario, y bancas comerciales y financieras especializadas para facilitar créditos y servicios financieros.

“Si un joven tiene una idea, va a poder desarrollarla a través de este centro.

“Va a tener la infraestructura suficiente, desde contadores, abogados hasta publicistas y relacionistas. Va a haber apoyo directo a los jóvenes”.

La candidata participó este viernes en el Ciclo Electoral organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde detalló a sus integrantes cada una de sus propuestas de Gobierno.

In: