Celebra CEE sesión ordinaria de noviembre

Vitrinanews/Monterrey

Al celebrar la Sesión Ordinaria de noviembre, la Comisión Estatal Electoral informó las actividades realizadas por integrantes de su Consejo General, los escritos recibidos por la Secretaría Ejecutiva y el informe de actividades de ésta, durante el último mes.

Respecto a las actividades llevadas a cabo por las y los consejeros de la CEE, la Consejera Electoral, Rocío Rosiles Mejía, informó que el consejero electoral, Alfonso Roiz Elizondo, participó con la ponencia Sistemas electorales, en el Curso de Participación Ciudadana y Política, dentro del marco de la Semana de la Cultura de la Participación 2021, el pasado 3 de noviembre.

Con relación a sus actividades, Rosiles Mejía comunicó que brindó la introducción al tema central en la cuarta mesa de diálogo Violencia política contra las mujeres en razón de género- transversal/juventudes. El derecho a ser yo; el 22 de noviembre, en el marco del Primer Concurso Nacional de ensayo vivencial, cuento corto, crónica y composición musical Por juventudes incluyentes y ciudadanas.

Por su parte, el secretario ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, comunicó al Consejo General las principales actividades realizadas por la Secretaría Ejecutiva y las direcciones y unidades a su cargo, entre las que destacan las acciones de la CEE relacionadas con la elección extraordinaria celebrada en General Zuazua, el pasado 7 de noviembre.

 

In: