fbpx
Policía

Caen dos en Santa Catarina en auto robado

Vitrinanews/Santa Catarina

Policías de Santa Catarina detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla con reporte de robo.

La detención ocurrió en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del Parque Industrial Las Palmas, luego de que los uniformados fueran alertados por personal del C4 de Seguridad Pública Municipal, que detectó el carro robado en las cámaras de vigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Rubén, de 31 años, y Gustavo, de 36 años de edad.

Se informó que la captura se dio alrededor de las 07:20 horas, cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Puertas Mitras de Santa Catarina y recibieron un reporte de alerta de la central de radio referente a que dos individuos iban en un auto Toyota Corolla color gris, con reporte de robo del jueves, en el municipio de Guadalupe.

Enseguida, los preventivos procedieron de inmediato a seguir a los tripulantes del automóvil con reporte de robo, a quienes lograron alcanzar el cruce de la carretera a García y carretera libre Monterrey-Saltillo, del Parque Industrial Las Palmas, después de que intentaron huir, al percatarse de la presencia de los policías.

El sujeto que iba en el asiento del copiloto descendió del automóvil, intentó darse a la fuga a pie y metros más adelante fue interceptado por los elementos.

Related posts

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post/content-list.php on line 12
Policía

NL investiga 14 desapariciones en la Mty-Nvo. Laredo; Tamaulipas, 5

Vitrinanews/Monterrey La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la desaparición de…
Read more
Policía

A más de un año del crimen detienen a presunto asesino de una joven

Vitrinanews/Monterrey Un año y cinco meses después de que las autoridades identificaran los restos…
Read more
Policía

Encuentran a 51 extranjeros hacinados en una casa de Escobedo

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a 17 niños, 13 mujeres y 21 hombres provenientes de…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.