Benvenutti se compromete a dar laptops y tablets a estudiantes de Apodaca

La candidata del PAN a la alcaldía apodaquense indicó que además, en conjunto con empresas, apadrinarán a educandos

 

Vitrinanews/Apodaca

Apoyar a estudiantes de Apodaca con dispositivos electrónicos para su educación fue el compromiso que realizó Marlene Benvenutti, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de dicho municipio.

Durante el fin de semana y en el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño, la candidata albiazul recorrió las calles de Apodaca vestida como superhéroe, y fue desde ahí donde anunció su compromiso de impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes del municipio que requieran apoyo.

«Uno de mis compromisos como alcaldesa será apoyar e impulsar la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes apodaquenses. En mi administración ningún estudiante verá afectado su desarrollo educativo por falta de herramientas, por eso apoyaré con laptops y tablets a quienes lo requieran y así puedan realizar sus tareas y acudir a clases en línea sin contratiempos», expresó.

Además, Benvenutti detalló que junto a su administración municipal participarán empresas apodaquenses para, en conjunto, apadrinar a estudiantes.

«Será un esfuerzo en conjunto, trabajaremos junto a empresas que están aquí en el municipio, para que bajo la figura jurídica del comodato, podamos apadrinar a las y los estudiantes de Apodaca.

«Nuestra infancia y juventud merece las mejores condiciones y herramientas para su desarrollo personal y profesional, el acompañarlos en ese camino será nuestra prioridad», concluyó.

Por último, reiteró que como lo hizo desde su periodo como diputada, seguirá firme en su compromiso también para desarrollar programas que beneficien a la primera infancia.

«Seguiremos trabajando a favor de la primera infancia, lo hice cuando fui diputada y lo seguiré haciendo ahora como alcaldesa, desarrollaremos programas sobre primera infancia y lactancia materna. Queremos beneficiar a las familias apodaquenses, hacer equipo con ellas para que el futuro de Apodaca sea cada vez mejor.»