Benvenutti anuncia construcción de parques equipados y con internet en Apodaca

Vitrinanews/Apodaca

Parques de mejor calidad y equipados según las necesidades de cada colonia, es la propuesta que Marlene Benvenutti, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca, anunció a través de sus redes sociales.

Al realizar un recorrido por distintas áreas de esparcimiento en el municipio de Apodaca, la abanderada albiazul señaló la falta de mantenimiento y malas condiciones en la que se encuentran.

Mencionó que durante su administración las plazas y parques serán una extensión de cada hogar, en donde podrán convivir y hacer comunidad de forma segura.

«Los parques son una extensión de nuestra casa, merecemos espacios seguros en donde podamos hacer comunidad. Durante mi administración como alcaldesa, vamos a equiparlos con la infraestructura necesaria, juntos en cada colonia decidiremos cómo es que deben ser renovados, adecuándonos a sus necesidades.»

Benvenutti, detalló que dentro de sus planes gubernamentales contempla implementar el acceso gratuito a internet con la finalidad de promover la accesibilidad a información y herramientas que puedan ser utilizadas por estudiantes y familias completas.

«Estamos hablando de equipo completo, instalaremos puertos de conexión a internet, aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles. Además promoveremos el cuidado de medio ambiente, instalando contenedores con separación de residuos, plantando árboles nativos y césped», concluyó.

Por último, reiteró que sus compromisos podrán ser evaluados por la misma ciudadanía y que en su administración las cosas se van a hacer bien.

«Tu familia merece lugares públicos equipados y seguros. Es momento de pensar en un Apodaca diferente. Conmigo las cosas se van a hacer bien.»

In: