Anuncian nueva ronda de vacunación en 13 municipios de NL

Vitrinanews/Monterrey

La Brigada Correcaminos informó de la aplicación de esquemas de vacunación para los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Juárez, Pesquería, Marín, Cadereyta, Montemorelos, Bustamante, Villaldama, Anáhuac, Agualeguas y Sabinas Hidalgo.

Es de suma importancia destacar que para aquellas personas de primera dosis de 40 a 49 años que se hayan vacunado los días 13 y 14 de junio en la Macroplaza con la vacuna Pfizer deberán acudir por su segunda dosis a la Facultad de Medicina de la UANL el 17 y 18 de julio.

Así mismo quienes recibieron la primera dosis de 50 a 59 años en la Facultad de Medicina y estadio Borregos el día 3 de junio, con la vacuna Sinovac, deberán acudir por segunda dosis a la Facultad de Medicina o al Centro Recreativo de Cuauhtémoc y Famosa los días 24 y 25 de julio.

Finalmente para quienes recibieron la primera dosis de 40 a 49 años en la Facultad de Medicina y el Centro Recreativo de Cuauhtémoc y Famosa, con la vacuna Sinovac, los días 12 al 14 de junio, respectivamente, deberán acudir los días 24 y 25 de julio a la Facultad de Medicina o al Centro Recreativo Cuauhtémoc y Famosa.

La calendarización, dosis y puntos de vacunación quedan de la siguiente manera:

 

In: