fbpx
Locales

Anuncian mejora en condiciones contractuales en el Parque Fundidora

Vitrinanews/Monterrey

El Gobierno del Estado informó que hubo una mejoría en las condiciones contractuales de eventos masivos musicales, entre los que destaca el Festival Musical Pal’ Norte.

Bernardo Bichara, presidente del Consejo Parque Fundidora, dijo que con esta modificación, el Gobierno busca relanzar los parques estatales y convertirlos en espacios familiares.

También con los nuevos contratos contractuales se tendrán mayores ganancias que serán destinados al mejoramiento de las instalaciones.

“Hoy estamos muy orgullosos de compartir que Parque Fundidora en un hecho sin precedente ha establecido una nueva relación en los contratos para la realización de festivales y eventos en beneficio de los parques, de sus visitantes y de Nuevo León”, expresó el funcionario estatal.

“Atrás se quedaron los días donde se sobre explotaba el parque sólo con conciertos y festivales, atrás quedaron los días donde el parque se deterioraba y nadie escuchaba el llamado ciudadano”.

Por su parte, Jesús Horacio González, director del Parque Fundidora, al poner como ejemplo el Festival Pal’ Norte, informó que el año pasado el Parque obtenía el 10 por ciento de la taquilla y este año será el 12 por ciento; en alimentos y bebidas era un 10 por ciento lo estipulado y pasa este año al 15 por ciento, y ahora de un aforo del 75 por ciento se incrementa al cien por ciento.

Este contrato será prototipo para otros festivales que se tendrán durante el presente año como el Power Fest, el Machaca Fest y Hellow Fest, además de estos eventos se llevarán a cabo 14 competencias deportivas.

Con ello se tendrá un 40 por ciento de incremento en los recursos para el Parque Fundidora.

 

 

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.