Alfonso Robledo plantea reactivar espacios deportivos en Guadalupe

Vitrinanews/Guadalupe

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a reactivar y mejorar los distintos espacios deportivos en Guadalupe.

En su recorrido por las colonias Valle de Chapultepec y La Herradura, el aspirante albiazul señaló que al llegar a la administración se incluirán áreas verdes en las canchas y se regularán los horarios para la práctica de distintas disciplinas como el futbol.

“Una cancha increíble y muy buena para el deporte que podemos habilitarla como espacio verde también.

«Regular las ligas deportivas para que estén hasta cierta hora de la noche porque hay vecinos que necesitan dormir y salen muy temprano a trabajar y eso es a beneficio de todos, para que haya un lugar más bonito para hacerlo y practicarlo”.

Al firmar el compromiso con vecinos del sector, Robledo Leal señaló que también se habilitarán espacios digitales para los estudiantes, esto después de que el Gobierno en curso ha cerrado bibliotecas en distintas zonas de la ciudad guadalupense.

“Tenemos algunas bibliotecas en la colonia que están abandonadas y que luego de la pandemia todavía están peor. Lo que queremos es aprovechar estos espacios para convertirlos en espacios digitales y sirvan de complemento para niñas y niños que no tienen acceso a una computadora o a internet y puedan venir a tomar aquí las clases.

«También queremos mayor vigilancia, controlar la velocidad a los alrededores de la colonia porque pasan muy rápido los carros, y poder tener esa calidad de vida y de servicios que se merecen tanto en Valle de Chapultepec y La Herradura”.

El panista estuvo acompañado por Jesús Gómez, candidato a la diputación local por el distrito 12.

In: