Adrián plantea detonar turismo en Zaragoza y Aramberri

Vitrinanews/Zaragoza

El candidato de la coalición PRI-PRD «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza Santos, se comprometió a detonar turísticamente los municipios Zaragoza y Aramberri, en el sur del estado,

En una visita a Zaragoza, De la Garza Santos manifestó que para conseguir este objetivo se basará en los tres ejes que plantea en su campaña: finanzas sanas, seguridad y cohesión social.

Dijo que de llegar a la gubernatura pondrá en marcha un programa de finanzas sanas, para luego enfocar sus esfuerzos en la implementación de un plan estratégico para detonar el aspecto turístico de esas localidades.

“Vamos a hacer de Zaragoza y del sur de Nuevo León un polo de desarrollo para que haya tranquilidad, para que haya paz, para que haya armonía y que cuenten conmigo; Adrián se la va venir a partir con todos ustedes para lograrlo” señaló De la Garza Santos.

Manifestó la importancia de invertir en infraestructura, buenas carreteras y seguridad para lograr darle la tranquilidad y confianza a la gente, para que se traslade a esas localidades y realice el turismo que, en consecuencia, generaría empleos y una mejor condición de vida de los habitantes del sector.

In: