fbpx
Locales

Adrián acude a corredor artesanal y comercial Los Cavazos

Vitrinanews/Santiago

Para conocer de manera directa las inquietudes de la ciudadanía y el de los comerciantes locales, el candidato al gobierno de Nuevo León por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos acudió este domingo al corredor artesanal y comercial Los Cavazos, en el municipio de Santiago.

En el lugar, De la Garza Santos platicó y convivió con los paseantes, quienes le externaron apoyo y respaldo a su candidatura rumbo a las elecciones del próximo seis de junio.

El aspirante a la primera magistratura estatal se dio tiempo para acudir a uno de los locales donde degustó el tradicional pan de elote, momento que aprovecharon quienes ahí se encontraban y le solicitaron una selfi para sus redes sociales.

De la Garza Santos caminó a lo largo del corredor comercial haciendo entrega de sus propuestas de campaña en materia de seguridad, finanzas y justicia social, apoyo a las mujeres a través de la tarjeta “Por ti, Mujer fuerte” así como el programa de apoyo para los adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Durante el recorrido el candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Santiago, David de la Peña, y el contendiente por una diputación local Javier Caballero.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.