Abren primera tienda Imbera Market en Monterrey

En la tienda se exhiben los productos de conservación (refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías), procesamiento (rebanadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, empacadoras al vacío, cintas banda, accesorios, cedazos y navajas) y pesaje (básculas comerciales y de recibo)

Vitrinanews/Monterrey

Imbera lanzó Imbera Market en Nuevo León la primera tienda física oficial de la marca en México, la cual ofrece soluciones integrales de refrigeración para el equipamiento de negocios.

En la tienda se exhiben los productos de conservación (refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías), procesamiento (rebanadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, empacadoras al vacío, cintas banda, accesorios, cedazos y navajas) y pesaje (básculas comerciales y de recibo) y se realizan proyectos a la medida para cada cliente.

“La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar. Además, nuestras instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto.

Los clientes podrán visitar este nuevo concepto en Calzada Francisco I. Madero, Oriente 602 Centro, Monterrey. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:30 horas.

El principal objetivo es ofrecer equipos de alta calidad, precios competitivos y brindar el mejor servicio a los clientes, para convertirse en una cadena de tiendas reconocida a nivel nacional.

Imbera Market se suma a las 13 sucursales existentes de Cooking Depot, presentes en los estados de Nuevo Léon, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Imbera es una empresa con presencia internacional que desde 1941 se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores y congeladores comerciales. Cuenta actualmente con tres plantas productivas en México, Colombia y Brasil, además de alianzas de manufactura en Argentina, Turquía y Pakistán, así como oficinas de ventas en 14 países. Sus productos se exportan a 53 naciones.