A más de un año del crimen detienen a presunto asesino de una joven

Vitrinanews/Monterrey

Un año y cinco meses después de que las autoridades identificaran los restos óseos de una joven llamada Melissa, un sujeto finalmente fue aprehendido por su probable participación en el asesinato.

Se trata de Rubén Omar, de 38 años, quien fue capturado en el municipio de Abasolo, por un crimen que ocurrió en el municipio de El Carmen.

Según testigos, el ahora investigado acudió el 30 de abril de 2019 a la calle Vicente Guerrero número 404, cruz con Víctor Hugo, en la colonia Centro, en el municipio de El Carmen, en compañía de Melissa, de 26 años, y quien hasta hace poco estaba reportada como desaparecida.

Las indagatorias con base en las evidencias apuntan a que Rubén Omar mató a Melissa en ese lugar.

Los restos de Melissa fueron encontrados el 14 de diciembre de 2019 en dicho domicilio, y gracias a pruebas de comparación de ADN se pudo corroborar que pertenecían a ella.

Rubén Omar fue detenido el miércoles en la calle  Miguel  Hidalgo cruz con la calle  7 de Enero, en la colonia Mirador, en el municipio de Abasolo, y fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en carretera a Salinas Victoria, kilómetro 1.5, en Apodaca.