Viva Aerobus lanza nueva ruta Monterrey-Durango

  • Esta ruta iniciará operaciones el próximo 3 de octubre con dos vuelos a la semana
  • Se ofrecerán más de 35,000 asientos durante el primer año de operaciones a precios que inician desde los 898 pesos

Ciudad de México.- Viva Aerobus

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey-Durango. Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 3 de octubre, ya están a la venta desde 898 pesos. Viva Aerobus operará este destino sin escalas y con dos vuelos a la semana.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus refuerza su posición como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey, sumando 29 destinos, 2 de ellos internacionales. Además, tal estreno se suma al reciente anuncio de la ruta Monterrey-Morelia hace un par de meses y al inicio de operaciones de los vuelos Monterrey-Querétaro en el pasado mes de mayo.

“Este liderazgo es respaldado por la creciente preferencia de nuestros clientes, habiendo incrementado en un 19% el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2017.

«Adicionalmente, la aerolínea cuenta con una sólida cuota de capacidad en vuelos desde Monterrey, alcanzando un 28%, que incluye tanto el mercado nacional como internacional”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Con esta nueva ruta reforzamos nuestro papel como aliados clave del estímulo al comercio, el incremento en oportunidades de negocio y el turismo nacional. Ello genera un impulso en el desarrollo económico del país y en Viva Aerobus, como orgullosos embajadores de México, consolidamos una vez más nuestra apuesta por la conectividad nacional y regional al mejor precio”, agregó Juan Carlos Zuazua.

“Gracias a la coordinación con el gobierno estatal y a la Secretaría de Turismo y Cinematografía de Durango, somos nuevos aliados, proporcionando mayor conectividad para que más turistas puedan visitar y conocer Durango como un destino turístico, además con tarifas accesibles, y esto es sólo el inicio”, mencionó José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango.

Viva Aerobus cosechó un crecimiento general del 25% en el periodo enero-mayo de 2018 con respecto al 2017, habiendo transportado a más de 3.7 millones de pasajeros. Esta tendencia al alza, en términos de la preferencia de los pasajeros, es una constante en su red de rutas.

Como parte de su compromiso por atender la confianza de sus clientes, Viva Aerobus ha anunciado 11 nuevas rutas que inician operaciones este año, sumando un total de 91 rutas a 39 destinos. Asimismo, la aerolínea ha incrementado su capacidad, medida en asientos disponibles, en un 23% en el periodo enero-mayo 2018 en comparación con este mismo lapso del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *