Viva Aerobus anuncia su nueva ruta Monterrey-Toluca

– Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos desde $748 pesos para esta ruta que iniciará operaciones el próximo 19 de octubre y que pondrá a disposición de los viajeros más de 75,000 asientos en el primer año de servicio

Ciudad de México.- Viva Aerobus

Viva Aerobus sumó una nueva ruta nacional a su oferta de vuelos: Monterrey-Toluca, la cual inicia operaciones el próximo 19 de octubre con 4 vuelos a la semana y precios que inician desde los $748 pesos en vuelo sencillo. De esta manera, durante el primer año de servicio, se pondrán a disposición de los pasajeros más de 75,000 asientos.

En un comunicado, Viva Aerobus afirma que siguen fortaleciendo su liderazgo en Monterrey, desde donde ya vuela a 30 lugares, siendo el operador que ofrece más destinos desde dicha ciudad.

Se indicó que en lo que va del año, ha anunciado cuatro nuevas rutas desde esta localidad con destino a Morelia, Querétaro, Durango y ahora Toluca.

«Adicionalmente, cuenta con el amplio respaldo de los viajeros, habiendo incrementado en un 18% el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en la primera mitad del 2018 en comparación con el primer semestre del 2017».

También anunció su nueva ruta Toluca-Cancún, con la que ya suma un total de 95 rutas a 41 destinos. Dicha ruta comenzará a operar el 19 de octubre, ofreciendo boletos desde los $898 pesos.

“El valor bilateral de nuestra propuesta de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes clave del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *