Compartir

Vitrinanews/Apodaca

Un predio abandonado ubicado en la colonia Noria Norte, en Apodaca, será aprovechado para construir una escuela de artes y oficios.

El alcalde César Garza Villarreal informó que en un mes comenzarán con trabajos de limpieza e iluminación en el terreno ubicado en las calles Monterrey y Tecatitlán, recibido en comodato por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Tenemos que evitar que sea un foco de inseguridad y eso implica limpiezas y luz para que no sea tierra de nadie. Para ponerlo a funcionar ya hay un proyecto concreto, pero aunque lo inauguramos no puede operar por las reglas de nueva normalidad.

“Una vez que no sea un foco de infección debemos trabajar en el proyecto y ver la inclusión en el Fondo de Aportación de Infraestructura Social (FAIS) como proyecto educativo de desarrollo para hacer una escuela de artes y oficios, para que los vecinos se capaciten y puedan apoyar su economía en un corto plazo”, expresó Garza Villarreal.

El munícipe también se comprometió a implementar obras de drenaje pluvial ante los encharcamientos que se registran en la calle Lagos de Moreno y en Valle de Los Álamos, por lo que revisarán los problemas de captación de agua para aplicar remediaciones en el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here