Compartir

Vitrinanews/Ciudad de México

The Home Depot anunció la donación de 20,000 cubrebocas y 600 goggles al sector salud con la intención de apoyar a diversas instituciones y organizaciones que trabajan en el país para atender a los pacientes con Covid-19.

Las donaciones serán entregadas a 15 instituciones en México, entre las que se encuentran la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cruz Roja Mexicana y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de diversos estados de la República Mexicana, entre otras.

Las mascarillas se repartirán al personal médico y de primeros auxilios que atienden a los pacientes con síntomas o que están contagiados con COVID-19.

Ante la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot ha tomado la decisión de donar todos los pedidos que le lleguen de mascarillas N-95 a trabajadores del sector salud que más lo necesitan en este momento.

Siempre que ocurre alguna situación de contingencia o desastre natural, buscamos la manera de brindar apoyo a la población. En esta ocasión, nos solidarizamos con la gran labor que las autoridades han emprendido ante esta difícil situación y reiteramos nuestro compromiso con México al donar 20 mil cubrebocas al sector salud. Estamos aquí para ayudar y devolver a la comunidad”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, The Home Depot México.

 

Las organizaciones e instituciones que recibirán los donativos en especie son las siguientes:

 

Fundación IMSS DIF Puebla
Cruz Roja Mexicana VIFAC Monterrey
Cruz Roja Tijuana Fundación Jorge y Julieta Aziz AC (PYMO)
Cruz Roja Querétaro Tigres por un mejor Futuro
DIF Nuevo León World Vision Mexico
DIF Ciudad de México Fundación Adelaida Lafón AC
DIF Estado de México Patronato del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil
DIF Aramberri

 

Para The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados, proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad. Con estas acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos esta contingencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here