Tenis izquierdo de Marty McFly, de «Volver al Futuro», vendido en 92 mil 100 dólares

– El lote había sido puesto a subasta el 26 de junio por el conocido coleccionista de calzado Jordan Michael Geller, que desde 2012 viene vendiendo su enorme colección.

Moscú, Rusia.- Sputnik

La zapatilla izquierda Nike que usó el legendario Marty McFly en sus viajes en el tiempo ha sido vendida en Ebay por la increíble suma de 92 mil 100 dólares.

El lote había sido puesto a subasta el 26 de junio por el conocido coleccionista de calzado Jordan Michael Geller, que desde 2012 viene vendiendo su enorme colección. Doscientas veinte apuestas fueron hechas hasta el 2 de julio, cuando la subasta cerró. El nombre del comprador se desconoce.

Los emblemáticos tenis de Nike con capacidad de autoabrocharse

Los cordones aparecieron en la segunda parte de la trilogía «Volver al futuro», estrenada en 1989. Los últimos 29 años no le han hecho nada bien al calzado: parte del plástico original se ha caído y las peculiares suelas color azul claro se han llenado de grietas. No obstante, el otrora dueño promete entregar los pedazos desprendidos en un contenedor aparte.

En 2016, la compañía Nike sacó el modelo especial Nike Mag, cuyos cordones se ataban de manera automática, al igual que en la película. La serie salió en una edición limitada de 89 pares, uno de los cuales logró ser vendido por 104 mil dólares en una subasta de Hong Kong (China).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *