Compartir

Vitrinanews/Monterrey

Sin que se especificara algún tipo de sanción, el Gobierno del Estado anunció que las rutas del transporte que aumentaron sus tarifas sin autorización oficial, volverán al cobro inicial a partir de mañana miércoles 22 de mayo.

En un comunicado se informó que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio indicaciones al director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, para que hablara con estos transportistas, quienes se comprometieron a suspender el cobro indebido.

“Tenemos respuesta de que no lo van a seguir haciendo; lo hicieron quizás pensando que era posible porque es una tarifa que fue autorizada por el anterior Gobierno y que no ha sido revocada”, manifestó Rodríguez Calderón.

“Entonces ya habló con unos, falta solamente uno (empresario) me dijo Jorge (Longoria) y le dije que lo buscara que es Abelardo (Martínez).

“No deben de incrementar ninguna tarifa ni deben de cambiar las cosas”, apuntó.

Luego de que al menos siete rutas incrementaron de manera unilateral las tarifas, el mandatario estatal dijo que el transportista tiene la obligación de respetar las tarifas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here