Compartir

– Se revelaron algunos secretos de la tercera temporada.

San Diego, California.- Warner Channel

KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madeleine Petsch, Vanessa Morgan, Ashleigh Miller, Casey Cott, Mark Consuelos, Skeet Ulrich, Marisol Nichols, Madchen Amick y Luke Perry fueron los elegidos del cast de “Riverdale” para protagonizar el panel que disfrutamos en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego.

Luego de la presentación de un intenso tráiler, su creador Roberto Sacasa-Aguirre habló sobre la importancia de este año, el último de los chicos en la secundaria Riverdale. “Están pensando en la universidad… Vamos a tratar de incorporar muchas más cuestiones de secundaria: SAT, pasantías, becas, etc.”.

Consuelos adelantó que en el primer capítulo, Jughead, Betty y Cheryl intentarán mantener la paz entre los Serpents, los Goulies y Hiram. Esta paz podría ser rápidamente perturbada.

Petsch comentó que su personaje está en un momento de mucho poder. “Tiene una novia por primera vez, está emancipada, sigue siendo porrista. Creo que va a hacer algunas cosas importantes”, afirmó.

Esta historia definitivamente comenzará con el juicio de Archie. “Veremos si logra salir o no”, comenta KJ. “La distancia y la separación con Verónica será dura”, agregó. Camila admitió que cree que van a tener algunos problemas su personaje y el de Apa.

En cuanto a Bughead, Lili contó que Betty realizó una pasantía durante el verano y que aún quiere mantenerse lejos de su familia. Ante esto, la relación con Jughead es bastante sólida. Tanto la madre del personaje de Sprouse como Jellybean aparecerán en “Riverdale” entre el episodio 8 o 9.

También, Aguirre-Sacasa prometió un dúo entre Josie y Kevin Kelly, “¡muy pronto, más de lo que se imaginan!”. Y aseguró que Reggie tendrá un inesperado romance en el capítulo tres. ¿Quién será?

Otra novedad anunciada por el creador fue la incorporación de algunos de los Jones. En este momento, están buscan un actor para el rol de Edgar Never-Never, el líder del culto de Polly y Alice. Aguirre-Sacasa, prometió que Betty y Verónica volverán a ser amigas, así como Archie y Jughead también. “Nos enfocaremos en las amistades”.

Habrá un capítulo flashback: “Los actores más jóvenes interpretarán a sus padres en un episodio esta temporada”, explicó el escritor. También, confirmó que tendremos ¡un nuevo musical!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here