Proyectan Adrián y Cienfuegos gobiernos serios, estratégicos y viables

En un recorrido por la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey, Adrián de la Garza Santos y Francisco Cienfuegos, candidatos de la coalición PRI-PRD Va Fuerte por Nuevo León al gobierno del estado y a la alcaldía de Monterrey, respectivamente, ofrecieron a los vecinos un trabajo serio, estratégico y viable para atender las necesidades de la población.

Los abanderados estuvieron acompañados en dicha colonia por el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 11, Fernando Lozano.

Entre las solicitudes de los habitantes del sector están la seguridad, el apoyo a las mujeres y para los adultos mayores, por ello, los candidatos de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, reiteraron el proyecto del Mando Único, en el que la vigilancia total del municipio pasará a manos de la Policía de Monterrey, así como duplicar el número de elementos.

En el caso del apoyo a las mujeres, Cienfuegos Martínez dijo que ampliará 50% el programa Tarjeta Regia” implementado por Adrián de la Garza durante su administración, para alcanzar un total de 60 mil beneficiarias.

“Nuestra campaña está basada en propuestas, en propuestas serias, responsables, tangibles, que puedan desarrollarse una vez que seamos gobierno. No estamos prometiendo lo que no se va a poder cumplir en nuestras administraciones y estamos concentrados en hablarle de frente a la gente, en hablarle de manera responsable y con propuestas serias, que realmente se puedan concretar”, aseguró Paco Cienfuegos.

“Vamos a continuar con los programas exitosos que ha implementado y ha realizado la administración de Monterrey a cargo de Adrián de la Garza. Vamos a continuar con el programa de vialidades regias en aquellas partes en que el municipio no ha incursionado todavía; vamos a extender el programa de Tarjeta Regia para 20 mil mujeres más y la seguridad total que es un compromiso que anunciamos Adrián de la Garza y un servidor, en donde vamos a tener una sola estrategia y un solo mando en todo el municipio de Monterrey», añadió.

Adrián de la Garza explicó que los adultos mayores recibieron la propuesta de la “Tarjeta Por ti Acompañado”, que implica asistencia económica y acceso a talleres, capacitación laboral, bolsa de empleo y otros beneficios.

En tanto, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, agregó que continuará como hasta el momento, llevando a la población una campaña de propuestas para mejor la vialidad de Monterrey, la salud de sus habitantes y que los regiomontanos vivan felices.

 

In: