Policías de Santa Catarina detienen a hombre a bordo de vehículo con reporte de robo

Santa Catarina.- Vitrinanews

Un hombre que circulaba en un vehículo con un desarmador metálico en el cilindro de encendido, fue detenido por Policías de Santa Catarina en calles de la colonia Rincón de las Mitras, luego de que el automóvil con sistema GPS fue reportado como robado el lunes 11 de marzo frente a un domicilio de la calle Isaac Garza del centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como José Ángel, de 49 años de edad.

La aprehensión ocurrió el martes 12 de marzo a las 19:40 horas, cuando uniformados municipales realizaban labores de vigilancia a bordo de una patrulla por calles aledañas a la colonia Trabajadores, donde recibieron un reporte de la central de radio de la corporación referente que todas las unidades de policía estuvieran alerta, porque se acababa de recibir un reporte por parte del C5 estatal referente al robo de un vehículo.

Con base en el informe, los preventivos  realizaron la búsqueda de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2006, color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, con reporte de fecha lunes 11 de marzo del 2019, referente a que fue robado en la calle Isaac Garza A-Oriente frente al numeral 1020 de la zona Centro de Monterrey.

De acuerdo con la información, el citado vehículo, con sistema GPS, acababa de ser localizado en movimiento por las calles Tenoch y Palermo del sector Santa Magdalena, cerca de la colonia Trabajadores.

Enseguida, los preventivos observaron un automóvil con las características referidas que transitaba de poniente a oriente por las calles 13 de Noviembre y Tezozomoc de la colonia Rincón de Las Mitras, donde marcaron el alto al conductor, identificado como José Ángel de 49 años de edad.

Los oficiales detectaron que en el cilindro de encendido del vehículo mencionado, se encontraba un desarmador metálico con mango color naranja, por lo cual solicitaron al conductor bajar del automóvil, constatando que es el mismo que cuenta con reporte de robo.

Enseguida, Policías de Santa Catarina detuvieron en flagrancia al hombre para trasladarlo al Centro de Orientación y Denuncia con sede en este municipio, en la calle Miguel Hidalgo número 120 en la colonia Infonavit Huasteca, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para continuar con las investigaciones legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *