Compartir

Vitrinanews/Monterrey
Warner Bros lanzó el tráiler de la película Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por la estrella del basquetbol, LeBron James, una de las cintas más esperadas para este 2021, sin embargo, la polémica no tardó en surgir, al confirmarse que, al menos en este avance, no aparece el personaje de los Looney Toones, Pepe le Pew, y en cambio, sí salen pesonajes de la película La Naranja Mecánica.
El famoso zorrillo de los Looney Tunes fue tendencia, luego de que se pidiera su salida de las caricaturas por, presuntamente, fomentar la práctica del acoso sexual, pues la trama en la que aparece este cuadrúpedo se basa en su intento por enamorar, a su estilo, a una gatita a quien confunde con una zorrillo.


Pepe le Pew no es parte del trailer, sin embargo, causó sorpresa que los que sí aparecieron fueron los personajes de la película La Naranja Mecánica (1971), integrantes de una pandilla ultraviolenta.

El filme fue dirigido por Stanley Kubrick, y fue nominado al premio Oscar como Mejor Película.
En el tráiler se puede apreciar la actuación de LeBron James, basquetbolista de los Lakers de Los Angeles, al lado de los personajes de los Looney Tunes.
Será el 16 de julio cuando la película se estrene en cines mundiales y en la plataforma de streaming HBO Max.