PAN anuncia foro de movilidad «A Movernos Mejor»

Monterrey.- Vitrinanews

El Partido Acción Nacional anunció la realización del foro “A Movernos Mejor”, con el que se pretende sentar las bases para una ley, que solucione de manera integral los problemas de transporte y movilidad en el área metropolitana de Monterrey.

Así lo anunciaron el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, acompañado por el diputado local Jesús Nava, y el legislador federal, Alfonso Robledo, quienes informaron que este foro se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril, en las instalaciones del Pabellón M, en el centro de Monterrey.

“Ya se han discutido muchas ideas; lo que queremos lograr con este foro, es que podamos aterrizarlas ya en las propuestas, en las iniciativas, en este compromiso que tenemos de presentar desde Congreso del Estado una Ley de Movilidad que dé resultados a los problemas de Nuevo León en cuanto al transporte y a la movilidad”; expresó Mauro Guerra.

Agregaron que en el foro se contará con ponentes de talla nacional e internacional, así como de organizaciones locales y ciudadanos, para tener una visión de las diferentes voces interesadas en el tema.

Mediante el foro, se integrará la propuesta que el PAN presentará ante el Congreso del Estado en materia de movilidad.

“El 3 y 4 de abril se pretende hacer este foro, para posteriormente, el lunes próximo al 3 y 4 de abril, presentar nuestra iniciativa, pero esa iniciativa que vamos  a presentar, pues se necesita de una gran sensibilidad para estar dispuestos a dar ese cambio o romper esos paradigmas y de eso se trata este foro”, dijo el diputado local Jesús Nava.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *