Nuevoleonesa vence a Paola Longoria y es campeona de Racquetbol

Monserrat Mejía de la Torre se convirtió en la raqueta uno de México para la Copa Panamericana, en Barranquilla, Colombia, y de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Chihuahua.- Notimex

Monserrat Mejía de la Torre conquistó el título en singles femenil del Torneo Selectivo Nacional de Racquetbol al imponerse en la final a Paola Longoria.

La nacida en Nuevo León terminó con el dominio de Longoria, quien se había adjudicado el campeonato en los últimos 13 años.

El primer set fue dominado por Mejía de la Torre, de 19 años, que se lo adjudicó por 15-8. En el segundo, la número uno del mundo intentó reaccionar, pero nuevamente fue superada por marcador de 15-14.

Este triunfo le permite a Monserrat Mejía convertirse en la raqueta uno de México para la Copa Panamericana a celebrarse en abril próximo en Barranquilla, Colombia, así como en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Longoria ya había asegurado su lugar en estas competencias al llegar a la final de esta justa, que se celebró en el Club Campestre de Chihuahua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *