No solo trabajé para Medina, responde Adrián de la Garza a contrincantes

Vitrinanews/Monterrey

Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición PRI-PRD Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura, publicó un video en redes sociales, en el que asegura que no solo trabajó en el gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz.

Lo anterior, luego de que otros aspirantes lo relacionen directamente con el ex gobernador Medina de la Cruz, e incluso aseguren que es su «jefe».

Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatura, ha expresado que De la Garza es cómplice de Medina en el tema de la compra de terrenos en Mina, ya que, dice, como procurador, no actuó para impartir justicia.

Por su parte, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, constantemente afirma que Adrián de la Garza y Rodrigo Medina forman parte de «la vieja política».

En el video, De la Garza Santos señala que, además de trabajar en la gestión de Rodrigo Medina, laboró en administraciones de Sócrates Rizzo García, Benjamín Clariond Reyes Retana, Fernando Canales Clariond y José Natividad González Parás.

También indicó que él no recibe órdenes de nadie.

https://www.facebook.com/ivonnealvarezgarcia/posts/3847384071984031

In: