Compartir

Vitrinanews/Guadalupe

Los superhéroes y las princesas llegaron al hospital regional Materno Infantil para festejar el Día del Niño con los pequeños que permanecen internados.

Personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman, Blanca Nieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y los Minions, así como la mascota de Tigres, llegaron desde temprano para brindar un momento de alegría a los menores.

“Mira, mamá, es Thor, qué grande se ve”, expresó Gael, uno de los menores que permanece internado desde el domingo, al ver cómo el “Dios del Trueno”, descendía por el exterior junto con Spiderman, Iron Man y el Capitán América.

Mientras ellos descendían, dentro del hospital los demás personajes, en compañía del secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, repartían entre los menores algunos juguetes.

El funcionario estatal agradeció el apoyo de la compañía Servicios de Altura, al llevar este momento de alegría a los menores.

“Hoy celebramos el Día del Niño con grandes eventos como son traer a los superhéroes al Materno Infantil, donde celebramos la vida; quiero agradecer a Servicios de Altura, al equipo Tigres, a todas las organizaciones que tienen muy buen corazón que nos acompañan para mejorar el estado de ánimo de los niños.

“Sin duda, el estado de ánimo, que se encuentren alegres, eso mejora la estancia de los niños, es por eso que estamos aquí ofreciéndoles diversión y entretenimiento a los niños que están hospitalizados”, manifestó el secretario.

En el nosocomio se encuentran internados niños no sólo de Nuevo León, sino quienes vienen de diversos estados y que son atendidos por diversos padecimientos como hernias, malformaciones congénitas, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here