Linda Vista avanza a Semifinales del Nacional

Monterrey.- INDE

Los Vaqueros de la Liga Linda Vista, de Guadalupe, Nuevo León, alcanzaron su pase a la ronda de Semifinales al vencer 9-4 al conjunto de Cura Trillo de Delicias, Chihuahua, en la Serie Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años.

En el juego celebrado en el campo de la Liga Linda Vista, los anfitriones sumaron su cuarto triunfo del evento y este miércoles enfrentarán a las 18:00 horas en el mismo escenario a la novena de Cancún, Quintana Roo.

En el juego ante Cura Trillos, los Vaqueros atacaron con dos carreras en la primera entrada por conducto de Kaleb Córdoba y Humberto Cruz, tras hit conectado por Mauricio Ramírez; en la segunda entrada los Vaqueros incrementaron la pizarra 3-0 con carrera de Óscar López, luego de hit de Alejandro Torres.

En el tercer episodio anotaron por Linda Vista, Diego Casas y Ricardo Mercado, para dejar el score 5-0; en el cuarto inning se incrementó la pizarra a 8-0 con carreras timbradas por Kaleb Córdoba, Alberto Santos y Diego Casas.

En el quinto capítulo, Linda Vista logró una carrera más por conducto de Alejandro Torres, para poner el score 9-0; Cura Trillo reaccionó en la baja del sexto inning con cuadrangular con las bases llenas conectado por Édgar Puebla, quien remolcó a Jesús Gandarilla, Armando Lara y Francisco Campos.

El pitcher ganador de Linda Vista fue Mauricio Ramírez y trabajaron también en la lomita Alejandro Torres, Óscar López, Kevin González y Mauricio Martínez; por Cura Trillo el lanzador derrotado fue Édgar Puebla, quien fue relevado por Luis Valles y Kevin Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *