Compartir

– Los medios rusos se sorprenden por la poca cantidad de hinchas británicos en el partido entre Inglaterra y Colombia.

Moscú, Rusia.- Sputnik

“Nadie de mi grupo ha visto hinchas británicos. Se siente como si simplemente no hubiese venido”, informa la corresponsal de Gazeta.ru, Elvira Jarunova.

“Ninguna selección en nuestro Mundial ha sido tan ofendida por sus hinchas”, subraya el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Sus pocos interlocutores con pasaportes del Reino Unido afirmaron que esto se debía a lo caro que era llegar a Rusia y otros, simplemente, “no querían venir”. Además, culpan a la prensa británica por aconsejar no ir a Rusia.

Como resultado, “las banderas con cruz aparecían rara vez en los ‘lagos’ colombianos de color amarillo”, prosigue el diario.

El periodista de Komsomolskaya Pravda, Pável Sadkov, habló con todas las personas con franelas del Chelsea, Arsenal, Everton y Tottenham que encontraba en su paso y todas resultaron ser ciudadanos rusos. Es más, la única persona con la bandera británica y el rostro completamente pintado con sus colores era de Israel.

“Las franelas inglesas las llevaban chicos de la India, China, Noruega, Polonia… El honor de la reina del Reino Unido fue defendido por los japoneses, nepalíes, canadienses, entre otros”, informa Sadkov.

Asimismo, afirma que sí había ‘islas blancas’ en el estadio moscovita de Spartak, pero no podían hacer competencia al “Ejército colombiano de entre 10.000 y 12.000 personas”.

Y no se trata solo de los colombianos.

“A Colombia la apoyaban mexicanos, brasileños, peruanos e incluso una pareja con la bandera de Cuba. El partido Inglaterra — Colombia ha unida a toda América del Sur y Centroamérica. En las tribunas estos chicos han obtenido una victoria completa y aplastante”, concluye Sadkov.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here