Lanza Heineken su nueva bebida: Canijilla

Vitrinanews/Ciudad de México

Heineken México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (ReadyToDrink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una bebida inspirada ciento por ciento en la picardía e ingenio de los mexicanos a quienes ofrece una nueva y grata experiencia al paladar.

Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Limón Pepino (limón con pepino y piquete); además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección ideal para entrar en ambiente e iniciar la fiesta.

“Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, toda vez que ofrecemos la mejor opción para calentar motores. Sin duda, con Canijilla vamos a ampliar nuestro mercado y acercarnos a los consumidores, jóvenes adultos, que gustan de la fiesta y la diversión”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México.

Con este lanzamiento, Heineken México amplía su portafolio de productos, al tiempo que continúa su posicionamiento como innovador en la industria nacional.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *