La película sobre el Joker avanza en su producción

– Suma a un nuevo integrante a su equipo

Hollywood.- Warner Channel

El próximo mes de septiembre, Todd Phillips y Joaquin Phoenix comenzarán el rodaje de la película sobre los orígenes de El Joker, el enemigo más icónico de Batman. El film no formará parte del universo cinematográfico de DC y estará ambientado en los años 80, encontrando al personaje como un comediante fracasado que aún no se ha convertido en el emblemático villano de Ciudad Gótica.

Para este nuevo proyecto, el director contará con la ayuda de un gran compañero, Lawrence Sher, como encargado de la fotografía del film. Ambos han trabajado juntos en el pasado y forman un gran equipo. Por su parte Martin Scorsese será el encargado de producir la película, que contará con un guión de Scott Silver. Y como si todo esto fuera poco, se rumorea que Robert De Niro podría ser parte del elenco de la película. ¿Cómo lon ven?

El film estará inspirado en un popular cómic sobre el villano: “La Broma Macabra” («The Killing Joke» en el cual El Joker decide demostrarle a la ciudad que cualquier persona puede tener un mal día y terminar tan loco como él. La historia también fue adaptada en 2016 en una película animada que contó con la voz de Mark Hamill. ¿La vieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *